Interruptor de desconexión que exporta a Irán

- Jun 30, 2017-

Hoy en día es otro gran para nosotros para obtener dios de negocios de Irán Sr. SH, en retrospectiva , este cliente ha negociado con nosotros casi 3 meses, desde la empresa reconociendo en el medio a los productos especiales a medida de compartir, así como la negociación de precios. En realidad es una parte muy difícil pero gratificante experiencia desde cero.

图片3.png图片4.png

Este interruptor de desconexión es tipo no estándar en el mercado chino, sujeto a nuestra experiencia de 25 años y diseño profesional, ofrecemos nuestra sugerencia del cliente para el diagrama, en el cual una mano de obra es imposible practicar, por fin, el comprador de Irán acepta nuestros útiles comentarios Ya cambio, hacer como iguales que el diagrama, hacemos la cooperación con el surtidor famoso y nos cercioramos de que todo el detalle es el 100% emparejado.

De acuerdo con el contrato, a mediados de diciembre de 2016, logramos la producción y hacer las pruebas de reenvío, cuando el comprador ver nuestro video y foto en detalle, a la vez hacer otra orden de compra adicional, absolutamente más grande que antes, hasta febrero, 2017, finalmente filfull todas las necesidades y interruptores de desconexión y además reservar un espacio en el contenedor completo de 40 pies para el envío marítimo.

Pasando por 25 días de envío en el extranjero y los períodos de despacho de aduana en ambas partes, MR SH tiene la carga en el almacén y volver a vender a su usuario final al mismo tiempo. Y el Sr. SH no dice nada sobre la queja, sino sólo la aceptación y darnos una palabra que mantener una relación comercial a largo plazo con nosotros en más.

 

Más y más pedidos de otras regiones demuestran que el negocio no es difícil, sólo traer su cabeza y tomar su corazón para hacer, creyendo que XIGAO negocio de exportación está floreciendo día a día.