El gabinete Swtichboard GCS tipo 7.2KV se exportó a Jordania

- Sep 25, 2017-

Nuevo negocio en Jordania: gabinete de centralita GCS tipo 7.2kv


En julio de 2017, hay un cliente de Jordania, que se importa regularmente de China. El 5 de julio, cuando nos reunimos en el aeropuerto de Xi'an y luego nos dirigimos directamente a nuestra gran fábrica, presentamos nuestra empresa del grupo y cinco subsidios, mientras tanto, miramos a nuestro alrededor en cuatro talleres y procesos tecnológicos de producción. Desde sus ojos, nosotros Tener un fuerte sentimiento de que este cliente está satisfecho.

Después de eso, invitamos a nuestro ingeniero técnico y cliente a nuestra reunión, y explicamos el diagrama de una línea y prometemos que podemos hacer que este gabinete de centralita sea igual a los dibujos que ofreció el cliente, y desglosamos cuidadosamente el precio en PPT. Exhibimos nuestra calidad y garantía.

Después de cuatro horas de discusión, el Cliente confirmaría este pedido y nuestro tiempo de entrega es de 10 días desde la confirmación del pedido, este pedido se resolvió muy rápidamente.

Hasta agosto, el Cliente recibiría la carga y todo el proceso de prueba fue calificado en el sitio, nos alegramos de recibir esta buena noticia. Y el cliente dijo que haría otro pedido pronto.

Trate a un cliente como un amigo y haga que ambos confíen el uno en el otro, el negocio será más largo.


Si está interesado, bienvenido a la consulta:

Correo electrónico: emma@zgxgdn.com

WhatsApp / wechat / phone: 008613319220197

Skype: sunnysunny12271