La empresa ZETDC realiza una visita a nuestra empresa del grupo Xigao en el año 2018 para buscar una relación comercial más larga

- Jul 01, 2019-

En noviembre del año 2018, nuestros clientes de zimbabwe fueron recibidos por nuestra compañía del grupo xigao con gran afecto en nuestra fábrica, que se encuentra en la zona industrial de weibei, xi'an, provincia de shaanxi, nuestro cliente Sr. kuda y Gawee están muy contentos para esto esperando reuniones de negocios.

 


Permanecen en nuestra fábrica durante 3 días, al principio como proveedor, presentamos nuestra historia de la compañía, los principales productos y servicios en el extranjero y presentamos principalmente nuestro procesamiento de reconectadores automáticos. Y luego los llevamos a nuestros cinco subsidios y fábrica para que miren y el Sr. Kuda dice que está muy contento de ver nuestros interruptores, interruptores automáticos de interior y exterior, transformador de potencia, interruptor de desconexión y nuestro CT PT, dijeron nuestro reconectador automático. coincide totalmente con su demanda de compra.

 

Nuestra persona técnica, el Sr. Yue, demuestra claramente cómo funciona el reconectador automático y cómo instalarlo. También mostramos el récord de ventas de este interruptor automático. Se exporta ampliamente a Malasia, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Chile, Congo, Irán y otros países.


¡Bienvenido a nuevos clientes para visitar nuestra fábrica y cooperación comercial!